¿Es posible superar el miedo?

February 3, 2017

Desde 1.990 llevamos ayudando a las personas que tienen miedo a volar a superarlo. Aunque sabemos que seguramente, nos leas con incredulidad...se puede superar el miedo a volar....en realidad, se pueden superar todos los miedos.
 Sólo hace falta tener la herramientas adecuadas. Y que alguien te enseñe a hacerlo....¡claro! En nuestro seminario, siempre decimos que nuestra mente es como un músculo, sólo hay que entrenarse y practicar.

 

Lo primero que recomendamos a nuestros clientes, es tomar conciencia de sus miedos.....cuándo aparecieron, si coinciden con algún suceso vital importante (como el nacimiento de un hijo, un ascenso, casarse,la muerte de un ser querido, una enfermedad etc.), analizar en qué circunstancias aparecen, qué intensidad, qué síntomas físicos le acompañan etc..

 

La ansiedad suele aparecer al cabo de un tiempo, no de forma inmediata....más o menos después de un año (o alrededor de seis meses).....

 

                                       ¿? Párate a analizar......

                                       - Cuándo empezaste a sentir éste malestar

                                       - ¿Qué estaba ocurriendo en tu vida alrededor de un año antes?

                                       - ¿Cómo se manifiesta la ansiedad físicamente? (sudoración de manos,                                                    taquicardia, respiración acelerada y torácica....)

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Cabina del Airbus 320

January 28, 2016

1/2
Please reload

Recent Posts

February 19, 2017

January 28, 2016

January 4, 2016

January 1, 2015

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2023 by DC-9 CONSULTING